Solidaridad en cancha: éxito total del primer Torneo de Pádel a beneficio de la Casa Ronald
Con más de 60 participantes y una recaudación superior a los 7 millones de pesos, se celebró con gran éxito el Primer Torneo de Pádel Solidario a beneficio de la Casa Ronald Argentina. El evento, que combinó deporte, compromiso social y entretenimiento, tuvo como objetivo financiar un nuevo operativo de la Unidad Pediátrica Móvil (UPM) en el conurbano bonaerense.
La jornada tuvo lugar en Backyard Pilar y contó con la conducción de Chino Leunis y Maca Picabea. Además, reconocidas figuras del espectáculo y el deporte, como Germán Paoloski, Puli Demaría, Rulo, Sol Pérez, Guido Tomazzoni, Geraldine Neumann y Diego Leuco, se sumaron a la causa, dando visibilidad y apoyo al evento solidario.
“Este torneo demostró que cuando la solidaridad y el compromiso se encuentran, podemos llegar más lejos y acompañar a más familias que nos necesitan”, expresó Julieta Cortijo, directora ejecutiva de Casa Ronald.
La recaudación permitirá poner en marcha un nuevo operativo de la UPM, uno de los once programas que lleva adelante la Casa Ronald. Esta unidad brinda atención médica pediátrica, oftalmológica y odontológica a niños y adolescentes de hasta 16 años en comunidades con acceso limitado a servicios de salud.
Además del torneo, hubo actividades para toda la familia, como el taller infantil “Lola y el desafío de desconectarse”, organizado por la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables. También se ofrecieron propuestas gastronómicas a cargo de McDonald’s, Cabrales y Freddo, junto con un stand solidario de la Casa Ronald.
Bullpadel y Grupo Mendizábal fueron los encargados de premiar a los ganadores, mientras que la jornada concluyó con una emotiva entrega de premios y una gran foto grupal que sintetizó el espíritu de comunidad y compromiso que marcó todo el evento.
El torneo fue posible gracias al respaldo de empresas como DHL, Carpe Diem, Identidad Corporativa, NTT Data, Assisto, Coca-Cola, Bullpadel, Grupo Mendizábal, Cabrales, Freddo, Tubia Audio, Aller Atucha y la coordinación general de Público Press Group.