BMW Group Argentina amplía su red de cargadores para vehículos eléctricos e híbridos

En el marco de su estrategia de impulsar la electromovilidad en el país, BMW Group Argentina anunció la instalación de seis nuevos puntos de carga desarrollados en cooperación con Chargebox, que ya están disponibles en ubicaciones estratégicas del Gran Buenos Aires y la Costa Atlántica.
Estos cargadores, que ofrecen potencias de hasta 22 kW y son compatibles con conector Tipo 2, pueden ser utilizados por todos los usuarios de autos eléctricos e híbridos enchufables. Se suman al wallbox instalado en el restaurante Selquet de la Ciudad de Buenos Aires, ampliando así la red de infraestructura para la movilidad sustentable.
Las flamantes estaciones se encuentran en:
-
Kansas Pilar (Panamericana Ramal Pilar Km 43,5)
-
Kansas Acassuso (Av. del Libertador 15089, San Isidro)
-
Remeros Plaza (Av. Santa María de las Conchas 4711, Tigre)
-
Kansas Nordelta (Av. Agustín M. García 6550, Nordelta)
-
Cariló Golf (Ñandú 964, Pinamar)
-
Thays Parque Leloir (Av. Martín Fierro 3361, Parque Leloir)
Además, los clientes de BMW y MINI podrán acceder a beneficios exclusivos, como membresías gratuitas de hasta 220 kW de carga en la red Chargebox, y descuentos en la instalación de productos y equipos de la compañía.
“Nos enorgullece colaborar con el proceso de electrificación de nuestro mercado poniendo a disposición puntos de carga para nuestros vehículos BMW y MINI. Desarrollados en conjunto con Chargebox, cuya red es la más extensa del país, nos permiten brindar cada vez mejores soluciones para los distintos tipos de propulsiones electrificadas”, destacó Ivana Dip, CEO & Managing Director de BMW Group Argentina.
La marca mantiene en Argentina una estrategia de apertura tecnológica, ofreciendo vehículos 100% eléctricos como el BMW iX2, híbridos enchufables como el BMW 550e, BMW X1 xDrive25e, BMW M5, BMW 330e y BMW X3 xDrive30e, además de modelos con motorizaciones híbridas ligeras y a combustión.
Con esta iniciativa, BMW Group Argentina refuerza su compromiso de acompañar la transición hacia una movilidad más sustentable, ampliando la red de cargadores y facilitando el acceso a soluciones de electrificación para todos los usuarios.