Danone celebró el Día de la Niñez junto a Racing Solidario y más de 500 chicos y chicas

Como cada año, Danone acompañó el festejo por el Día del Niño y la Niña organizado por Racing Solidario, que se realizó el pasado 2 de agosto y reunió a más de 500 infancias de la Provincia de Buenos Aires en una jornada dedicada al deporte, el aprendizaje y la diversión.
La propuesta incluyó la participación de Supersaludable, que desarrolló una “kermés saludable” con juegos y dinámicas para fomentar hábitos de vida equilibrados. Además, el Dino de Danonino fue una de las grandes atracciones, generando sonrisas y entusiasmo entre los más chicos.
“En Fundación Danone estamos convencidos de que el desarrollo simbólico es fundamental para infancias sanas y felices. Por eso, promovemos el juego y el estímulo como pilares esenciales, tan importantes como una nutrición adecuada. Ver a más de 500 niños y niñas participando de esta jornada nos inspira y reafirma que, cuando articulamos esfuerzos con organizaciones comprometidas, generamos un impacto positivo y real en sus vidas”, destacó Gastón Aranda, coordinador de Fundación Danone Argentina.
El encuentro forma parte del compromiso de Danone con las infancias, no solo a través de la nutrición, sino también mediante la generación de espacios de juego, aprendizaje y bienestar.
La iniciativa también se replicó en el Club Atlético River Plate, y Fundación Danone extendió su apoyo con donaciones de productos para los festejos organizados por la Fundación Cartoneros y sus Chicos, la Fundación Flexer y la Asociación Civil Manos en Acción.
Con estas acciones, la compañía reafirma su propósito de impulsar una infancia más saludable, inclusiva y feliz.