Volkswagen y Disney lanzan una campaña especial con regalos de Toy Story

VW Disney Pixar KV

En el marco de la alianza estratégica entre Volkswagen y Disney, la automotriz presentó una nueva campaña que busca fortalecer la relación con sus clientes y mejorar su experiencia en cada visita al servicio oficial.

Desde el 15 de octubre hasta el 30 de noviembre, quienes realicen el servicio de mantenimiento de su vehículo en la red oficial Volkswagen y efectúen una compra adicional, recibirán gratis un muñeco de la película Toy Story de Disney y Pixar.

Con esta acción, Volkswagen apunta a acompañar a las familias en cada etapa del camino, uniendo la seguridad, calidad y atención personalizada que distinguen a la marca con la magia y el espíritu de Disney.

Durante el período de la campaña, los clientes también podrán acceder a beneficios y promociones exclusivas en:

  • Escobillas

  • Discos y pastillas de freno

  • Baterías

  • Neumáticos

  • Trabajos de mantenimiento

  • Productos Lifestyle

Cada visita a un taller oficial Volkswagen será una oportunidad para disfrutar de un servicio de excelencia y llevarse un recuerdo especial, símbolo del vínculo entre dos marcas que acompañan los mejores momentos de la vida familiar.

Más información disponible en la red de concesionarios y talleres oficiales Volkswagen de todo el país y en el sitio “La postventa que necesitás” | Volkswagen Argentina.